miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Consérvala!

¿Tienes a una persona con carácter fuerte en tu vida? ¡Consérvala!
Seguro que conoces a alguna persona de esas que solemos llamar de carácter fuerte, con armadura,  personas que no se andan con rodeos y te dicen lo que piensan, con todas las consecuencias… para bien o para mal…
 
Son personas que a priori no querrías en tu vida, porque pueden llegar a parecerte tan bruscas e incluso pienses que son arrogantes e insensibles, porque desprenden tanta seguridad en sí misma que incluso te den miedo… o envidia… que cuando las escuches creerás que te están dando órdenes por su firmeza al hablar.
Son personas firmes en sus decisiones y acatan las consecuencias de sus actos… pueden parecer orgullosas…
Personas que anteponen sus principios a sus propios intereses… por lo tanto, no son para nada insensibles, ni arrogantes, ni orgullosas sino todo lo contrario…
Personas que harán lo que sea por ti, por ayudarte y defenderte, sin importar si te conocen de toda la vida o a penas os acabáis de conocer.
Personas que siempre estarán dispuestas a escucharte y  aconsejarte, sin juzgarte y mirándote a los ojos.
Personas que te ayudarán a que encuentres tu rumbo o a que no te alejes de la línea que no debes cruzar para que no te pierdas, para que no te derrumbes.
Personas que te dirán tus defectos y mayores virtudes.
Personas de una extremada sensibilidad y empatía que llorarán contigo y llorarán por ti, se pondrán en tus zapatos…
Personas que si conoces… ¡debes conservar! Porque son personas auténticas, personas que merece la pena que formen parte de tu vida… personas con gran corazón.

2 comentarios:

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones