lunes, 21 de diciembre de 2015

Organic: distrutar de los cinco sentidos

Bueno, estreno nueva sección en el blog: "Cuidado y Salud" y qué mejor forma que hacerlo que hablando sobre Organic, y las hermanas que le dan vida.

Antes de nada os contaré como conocí este lugar o más bien como conocí a Natalia. Creo que fue casi "amor a primera vista" jejeje, sí porque además de ser una chica guapísima tiene un ángel que te atrapa. La conocí casi de casualidad fui a una peluquería que a veces iba y allí estaba ella... haciéndole un favor a la dueña. Nada más tocarme el pelo le dije: "eres peluquera de vocación ¿verdad?". Empezamos a hablar y creo que ambas tuvimos la sensación de conocernos de toda la vida y pronto nos dimos cuenta que teníamos cosas muy importantes en común como "nuestra autoexigencia". Enseguida me contó sobre el proyecto que estaba trabajando: "Organic".


                                                              
¿Qué es Organic? A priori... es una peluquería pero es algo más. Es un lugar al que puedes llegar triste o estresada y sales con una sonrisa y relajada. Es un lugar del que sales sintiéndote mejor contigo misma y no te importa mirarte al espejo. Pero ¿qué lo hace tan especial? Para empezar cuenta con unos productos poco comunes en Granada, son productos de una alta calidad y muy respetuosos con el medioambiente y el cuidado de la salud. Tienen gran cantidad de tratamientos que hacen que tu pelo tenga una vida como nunca antes, sin duda es algo que marca la diferencia.  


Por su puesto, no puedo dejar de mencionar la profesionalidad de Natalia, es especialista en cambios de look y siempre te deja perfecta. 


Pero si tengo que quedarme con algo de Organic, me quedo con lo bien que te hacen sentir Adriana y Natalia compartiendo charlas con ellas mientras disfrutas de los cinco sentidos:

Gusto: nada más llegar estas dos hermanas te ofrecerán un rico café o una infusión.

Olfato: una explosión de olores increíblemente agradables mientras te hacen un tratamiento capilar o te lavan el pelo.

Oído: la selección musical es inmejorable, te hace recuperar el equilibrio y ayuda a que el estrés y la preocupación se vayan disipando poco a poco.

Tacto: jamás había experimentado una sensación de un masaje capilar como el que hace Natalia mientras te lava el pelo... es algo que todos deberíamos poder disfrutar al menos una vez en la vida... pero si lo pruebas... repetirás...

Vista: mientras estas hermanas te adoran y te hacen sentir especial puedes disfrutar del buen gusto que este lugar tan especial está decorado...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones