jueves, 17 de diciembre de 2015

Queridos Reyes Magos

Lo peor de envejecer no son las arrugas, no son las canas... Lo realmente trágico de hacernos mayores es perder la ilusión, olvidarnos de la inocencia y guardar las ganas de reír en un cajón.

Ayer durante clase de chikung (otro día os hablaré sobre el chikung) tuvimos una reflexión al respecto. Aprendí algo que me hizo mucho reflexionar y que voy a poner en práctica. Espero que vosotros también lo hagáis.

Es importante que al menos a final de año, justo por estas fechas, recuperemos a ese niño que fuimos hace tiempo y escribamos la carta a los Reyes Magos.

La forma de hacerlo es la siguiente: cogeremos una carta de verdad de esas que usan los más pequeños de la casa (yo me la he descargado de internet), nos sentaremos tranquilamente y pensaremos qué queremos para el próximo año. Deseos de verdad, cosas que salen del corazón... Pero recordando que somos un niño, por lo tanto, sólo pediremos cosas para nosotros.

Empieza a escribirla ya, de este modo, desde hoy hasta que llegue el día de los reyes podrás modificarla si alguno de tus deseos cambia.

¡Esta noche vienen los Reyes! Ahora sí, la cerraremos y pondremos junto al agua y el mantecado que dejaremos a los Reyes. A la mañana siguiente, cogeremos nuestra carta y la guardaremos, sin abrirla. A final de año abriremos nuestra carta y nos sorprenderemos de muchos deseos cumplidos...

¡Feliz Día de Reyes! Y recuerda al niño que hay en ti ;-)





3 comentarios:

  1. A escribirla! Hacer el ejercicio de recuperar al niño que llevamos, que tenemos dentro y volver a sentirlo, es uno de los mejores regalos que nos podemos hacer a nosotros mismos. El aire que respiramos es diferente en esos momentos, nuestra forma de mirar.... Vuelve la magia. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hago todos los años desde siempre , y desde que me casé lo que José y yo hacemos es escribir deseos para el próximo año y lo metemos en los regalitos que van colgados en el árbol , en la siguiente Navidad al montar el árbol abrimos los deseos y vemos los que se han cumplido , nos hace mucha ilusión

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones