jueves, 7 de enero de 2016

Día de Reyes

El día de Reyes puede ser tan especial como queramos. No importa si los reyes han podido gastar más o menos, lo que realmente importa son los pequeños detalles que llenan de plenitud el día. 

Hace poco una persona me preguntó si para mí los detalles eran importantes... Y le dije "por supuesto"... Lo que me contestó prefiero obviarlo...

Hoy ha sido un día de muchos de esos detalles, todos los días los tienen pero quizá por la magia de este día, hoy he sido más consciente.

He disfrutado de grandes detalles como un viaje en coche en silencio con la persona tan maravillosa que me dio la vida. Sí, he dicho silencio, para mí el silencio es muy importante.

Continuó el día con olor a incienso, romero, con comprensión y palabras de un gran ser de luz...un hada sanadora. 

Una tapita de jamón preparada por el primer hombre de mi vida. 

Compartir el almuerzo y una dulce siesta con mi compañero del alma. 

Una visita de dos personas muy importantes para mí...

Sí muchos detalles, hasta el momento los reyes se han portado bien ¿verdad?

Pero el regalo más especial ha sido durante la cena, y no porque haya sido en mi restaurante favorito ni porque haya sido con la mejor de las compañías... Ha sido y será por el amor recibido en cada una de tus palabras...mi hada niña...

I: YO TE AMO MAS MAS MAS MAS MAS... QUE TU
C: PUES YO A TI TE QUIERO Y TE AMO INFINITO
I: AL REVES YO MAS
C: CREO QUE ES IMPOSIBLE
I: NO CREO
C: YO PIENSO EN TI TODOS LOS DÍAS
I: Y YO HASTA TODA MI VIDA
C: YO A TI EN TODAS LAS VIDAS
I: INJUSTO NO ES POSIBLE, YO HASTA QUE SE ACABE EL MUNDO
C: PUES ENTONCES CREO QUE NOS QUEREMOS IGUAL
I: NO, SIEMPRE TE AMARE MAS QUE NUNCA YO SIEMPRE QUIERO ESTAR CONTIGO
C:  YO SOY MAS FELIZ QUE NUNCA CUANDO ESTOY CONTIGO
I: ¿EN SERIO? PUES ENTONCES SI NOS QUEREMOS IGUAL!!
C: SIEMPRE, SIEMPRE TE QUERRÉ Y ESTARÁS EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE
I: YO... ME LO HAS QUITADO

"Amor por siempre, nunca se acaba"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones