domingo, 28 de febrero de 2016

Rutina Mañanera Saludable

Podría comenzar describiendo los beneficios de mi rutina de cada mañana explicando la composición de estos "súper alimentos" que nos da la naturaleza, pero prefiero explicar lo que han supuesto para mí.
 
Durante los dos o tres últimos años, a causa del estrés, mi estado de salud dejaba bastante que desear, cogiendo un resfriando cada mes y durándome una media de hasta tres semanas (los resfriados en mí no son algo común pues desde hace unos años soy asmática, y he llegado en alguna ocasión a estar por debajo del 60 % en capacidad pulmonar), amigdalitis que requerían la toma de grandes dosis de penicilina, con la consecuente bajada de defensas que me llevaban a otras indeseables infecciones.
 
Pues bien, en mayo comencé a tomar todas las mañanas en ayunas agua caliente con zumo de limón y una cucharadita de polen (el polen lo disuelvo en el agua). Además durante dos épocas al año (septiembre-octubre y febrero-marzo) tomo jalea real fresca también en ayunas. Estos consejos me los dio mi hada sanadora, que mi madre la puso en mi camino, y he de deciros que desde entonces mi salud ha mejorado de una manera increíble y en todo este tiempo ni un resfriado ni tener que recurrir al inhalador.
 
Podéis buscar por internet, y ver los múltiples beneficios y propiedades, pero mejor, empezad a tomarlos y descubrir esos beneficios en vosotros mismos.
 
Después me tomo mi vasito de leche y mi tostada, si es con aceite de oliva mejor.
Ah, y hace unos días he empezado a usar azúcar "panela" mucho más saludable que el azúcar blanco.

1 comentario:

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones