lunes, 14 de marzo de 2016

Ahora

Continuamente nos pasamos los días añorando lo que no tenemos, lo que un día tuvimos y ya se fue, ¿pero supimos aprovecharlo cuando lo tuvimos? Igual pasará con el momento presente, con lo que sí tenemos ahora, si no paramos de añorar lo que hemos perdido, lo pudo ser y no fue, lo quiero que sea y no es, volveremos a cometer el mismo error, añoraremos lo que tenemos ahora.
 
Lo que se fue ya no volverá, porque la vida cambia, las personas cambiamos, las situaciones son diferentes.
 
Nos obsesionamos con el pasado, un pasado tan incierto como el futuro pues lo que queda del pasado no es más que un recuerdo, una percepción, ¿cómo de real? Tristemente, tan real como el futuro, incierto y lleno de deseo o nostalgia.
Solemos echar de menos a personas que formaron parte de buenos momentos, y mientras las echamos de menos pasa el tiempo y no estamos disfrutando de las que tenemos junto a nosotros.
Siempre estamos recordando tiempos mejores ¿existe un tiempo mejor que el aquí y el ahora?
Ahora es lo que cuenta, ahora que estamos vivos, ahora con lo que tenemos, ahora es la hora de disfrutar, de sentir, de vibrar, de brillar… si no lo hacemos ahora no lo habremos hecho ni ayer, ni lo haremos mañana…

1 comentario:

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones