miércoles, 6 de abril de 2016

Esperar...

"No esperes nada de nadie, espera todo de ti"

Últimamente he leído esta frase como una de las reglas de la felicidad... O más bien una regla para no sufrir...

En cada decepción me repito "no aprendo, eso me pasa por esperar lo mismo que le he dado...ya no voy a esperar nada de nadie". Pero, ¿a quién pretendo engañar?

Sí quiero esperar, sí quiero esperar un como estás, un te echo de menos, un ¿nos tomamos un café?, si necesitas hablar te puedo llamar...

Quiero esperar y quiero seguir dándolo todo de mí... quiero correr el riesgo de seguir sintiendo decepciones, seguiré sufriendo, seguiré llorando... 

Pero aprenderé a valorar más las alegrías y las sorpresas, aprenderé a afrontar las decepciones... Aprenderé a crecer, a valorar los corazones sinceros y las almas puras...

Porque sé que no puedo y no quiero aprender a No Esperar, porque sin la espera, la ilusión no existe, y sin ilusión no quiero vivir...

Espero...

1 comentario:

  1. Hi 1st thanks for this wonderful reflexion again.
    me like ;)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones