martes, 3 de mayo de 2016

Das Color a Mis Días

Si hay alguien que se merece en nombre de madre, esa eres tú, pues desde adolescente las circunstancias de la vida te obligaron a ello, convirtiéndote en la madre de tus hermanos y llevando las riendas de la casa.
Eres madre de tus hijos, de los que hemos visto la luz y de los que no.
Has sido madre incluso de tu padre haciendo lo imposible por él.
Eres madre de muchas personas que te rodean dando siempre apoyo, comprensión y ánimo.
Eres esa madre que siempre antepone el bienestar de los demás al tuyo propio, sin límites ni arrepentimientos y con mucho sacrificio.
Eres madre y eres mujer luchadora que me ha enseñado todo lo que en la vida soy.
Eres mi gran apoyo, mi compañera de caminatas…
Eres mi cocinera favorita que me transmitió desde pequeña esa pasión por las sartenes y cachorros de cocina, el placer de amasar y el placer de sentar gente alrededor de una mesa.
Eres la persona que me aguanta mis berrinches y rarezas…
Eres la persona que me dio y me sigue dando la vida…
Eres la persona de la que he heredado la sensibilidad y el amor por los detalles…
Eres tú, la persona que das color a mis días…

2 comentarios:

  1. Qué bonito. Me pudo ser hija adoptiva de Riofrío y de tu madre. Es una gran persona :*

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones