sábado, 11 de junio de 2016

Soy M

No soy ni alta ni baja... Soy M
No soy rubia pero tampoco morena... Soy M
Mis ojos no son azules ni tampoco negros... Soy M
No soy muy divertida pero tampoco aburrida... Soy M
Me gusta reír... Y también llorar... Soy M
Me apasiona trabajar y también descansar... Soy M
No soy perfecta... Ni quiero serlo... Soy M
Suelo ser impulsiva y también pienso mucho las cosas... Soy M
Me gusta lo salado...y lo dulce de vez en cuando... Soy M
Soy a la par arisca... y cariñosa... Soy M
Disfruto de una buena compañía y de mis ratos de soledad... Soy M

¿Y tú?... Tú también eres M... 
Da igual que lleves una S o una L... 
Dejemos ya de categorizarnos, compararnos y disfrutemos de la escala de grises que hay entre el blanco y el negro...
Únete.... Soy M






3 comentarios:

  1. This is a story from a confident women! (I like) I do not know if this women would post this pictures a half year ago. :-)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones