sábado, 31 de diciembre de 2016

Bye bye 2016


Con esta sonrisa despido el 2016, agradeciendo cada momento vivido, cada reto, cada decepción y cada momento de sufrimiento... Porque cada uno de esos momentos me han acercado más a conocerme, a entender quien soy, a respetar mis valores y creer y amar mi esencia...
Orgullosa de mi carácter, ese que me hace arremangarme para entregarme en cuerpo y en alma tanto en lo personal como en lo profesional...
Quizás a veces me sienta desubicada o incomprendida porque este mundo no esté preparado para la sinceridad o mi energía... Pero durante este año he aprendido que lo importante es ser uno mismo...porque si no lo eres te pierdes.
A todos aquellos que lo entienden y a los que no os agradezco vuestras enseñanzas de 2016...y os deseo lo mejor para este nuevo año... Que vuestra sonrisa os ilumine y e ilumine a quienes os rodean....pero que sea una sonrisa de las sinceras, de las que iluminan la mirada.

4 comentarios:

  1. Feliz año, ángel! no cambies 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pocas personas conozco tan generosas, genuinas, entregadas al 100% en todo lo que hacen, coherentes con su pensamiento, con sus valores... Incomprendidas quizá por el miedo que da ser así, transparente. Pero Dios es generoso y va poniendo farolillos de Luz, que nos alumbran en esta existencia. Personas que nos hacen pararnos a pensar, y reaccionar. Todos, en nuestro camino que es la vida, vamos encontrando estos farolillos,estas personas que derraman su Luz generosamente con su sonrisa. Con tú sonrisa Celia.
    Siempre, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras tan bonitas... faltarán vidas para poder agradecerte todo lo que me das...

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión sobre las entradas y sugerir temas que te interesaría para futuras publicaciones